//
Blogging tips

lunes, 13 de enero de 2014

Un regalito para una bebita

Me llena de de orgullo cuando un bebé llega al mundo y cuentan conmigo para que le haga alguna cosita con mis manos.
Para Ariadna me encargaron una mantita y un chupetero. Me dieron carta abierta para todo así que me decidi por una mantita dulce y muy cálida , en color lila muy suavecito. La personalicé con la silueta de un osito de Atelier Cherry y el nombre de la bebé con vichy lila y blanco.


El chupetero lleva el osito dormido de "Entre lazos y abalorios" , en este caso una osita, jijiji, con un lacito lila de lunarillos en blanco.
 El tamaño de la cinta para sujetar el chupete cumple el reglamento para evitar accidentes y todo va cosido con seguridad para que el bebé no pueda arrancarlo.


Espero que Ariadna lo disfrute y que a sus jóvenes papás les guste mucho.


Muchas gracias por vuestra confianza.



Por cierto, una mantita muy similar a la de Ariadna, el mismo color y el mismo osito ( el lazo era distinto) viajó hace 10 días a Santa Cruz de Tenerife para arropar a  Emma, al día siguiente de recibirla su mamá ingresaba en el hospital para que Emma naciese. ¡Bienvenida princesa!!


*Con esta entrada participo en la Fiesta de Enlaces nº 50 del blog de Blanca

2 comentarios:

  1. La mantita tiene una pinta muy suave. Y el chupetero es una monada. Me imagino que estará contenta la mami. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Las dos cosas son muy bonitas y dulces... Seguro que la abrigarán en sus ratitos de sueño
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Me llena de ilusión leerlos y saber que estáis ahí, aún me ilusiona más.
♥♥♥ Un besito muy grande ♥♥♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...