//
Blogging tips

domingo, 19 de enero de 2014

Knitting fever: Haciendo punto con mi mami

Un día vi unas agujas del 20 en una mercería de mi pueblo y se me abrieron los ojos como platos. Ahora que el tiempo acompaña a quedarse en casa y a tejer al lado de la chimenea, me he animado a comprarlas y con ellas un par de madejas de Super Big Color.
En realidad es mi  madre quien calceta. Yo empiezo la labor, ella la continua y….ya no me da tiempo a retomarla, porque ya la ha acabado !!! Jajajaja.

Servidora es la que se encarga de darle un toque único, yo me encargo de los lazos y los abalorios





Y ¿ vosotras qué me decís? ¿también estáis sufriendo este invierno la knitting fever? 

*Con esta entrada participo en la Fiesta de enlaces nº 51 del blog de Blanca

11 comentarios:

  1. Este año estoy más con el patchwork, pero de siempre me ha encantado hacer punto. Te quedan unos cuellos preciosos y el detalle de los lazos y abalorios es lo que le da el toque personal. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Qué chulos los cuellos! Me encanta el verde y el rosa! Enhorabuena!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Vaya equipo más bueno formáis! Me encantan los cuellos! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ary, la cosa tiene mucho mérito porque mi madre tiene 79 años y está enferma de Parkinson. Pero tendrías que ver que pasión y ganas le pone. Ella está entretenida y yo feliz de verla así de activa y contenta....ya estamos ideando hacerle otro a Carlitos, porque como a María le hemos hecho dos, para mi otros dos y mi pobre pifufillo siempre se queda "descolgao" jijijiji

      Eliminar
  4. Me encantaaaaannnn!!! El curso que viene cuando no esté en el Ampa, aprenderé a hacer todas estas cosas, que tengo unas ganas. Ya me he buscado una profe y todo.
    Lo más triste es que la única tienda de lanas de Onda se traspasa por jubilación y no parece que nadie se vaya a hacer cargo de ella. Así que me tocará ir a la "capital" a comprar lanas.
    Pero bueno, ya comparemos truquillos Je,je...
    Besets
    Angélica

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos, me gustan todos, aunque me quedo con el verde y ese lazo malva :))
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. You have great Ideas and a interesting blog, I really like it!
    what you think, wanna follow each other?
    I would be happy :-)

    Kiss from Swiss, Kira
    schuhRei.ch

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Me llena de ilusión leerlos y saber que estáis ahí, aún me ilusiona más.
♥♥♥ Un besito muy grande ♥♥♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...