//
Blogging tips

lunes, 20 de octubre de 2014

Un regalo para Alejandra: Thinking in pink ...ah no!!...thinking in "PIG"

El pasado sábado Alejandra celebró su 4º cumple. Y como a todas las niñas de su edad a Alejandra le gusta el color rosa, las coronas de princesa, las alitas de hada,... y además adora a  la protagonista de su serie de dibujos animados favoritos.
¿Tenéis cerquita a vuestros hijos pequeños o a vuestros nietos? Ellos seguro que  adivinarán al instante de que personaje se trata.

Siiii!! Era Peppa Pig. 
A mi me parecen unos dibujos animados muy simpáticos para los más pequeñitos de la casa.

Pues a Alejandra ; su primo Pablo, su tía Reyes y su padrino Manel, además de otras cositas, le han regalado esta toalla de Entre lazos y abalorios con una Peppa Pig hadita para ir a la piscina.

¡Mirad que graciosa estaba el sábado cuando le dieron la toalla! Además, me ha contado un pajarito que está deseando estrenarla, jijiji


Felicidades princesita, que la disfrutes  y que cumplas muchos más.

*La foto de Alejandra se publica bajo el consentimiento de sus padres, respétala y no te la lleves sin permiso.


14 comentarios:

  1. Ayyy... cuando he visto ese morrito rosa ya me he imaginado de quién se trataba... Te ha quedado preciosa!!!! Ay, esta Pepa, qué les dará..... (firmado por una mamá que está saturada ya....)
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji A los mios ya no les gusta tanto, María tiene 10 años,y prefiere las series de disney Chanel y el enano es de Boing...solo ve Boing!! jajajajaja Pero recuerdo cuando María era pequeñita y le encantaban unos dibujos que se llamaban Arthur, bueno... a ella y a mi , no sé quien de las dos les gustaba más!! jajajaja

      Eliminar
  2. Cómo mola la toalla!!!! Está genial!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  3. Qué monísima te quedó la toalla con la Pepa Pig!! Y la verdadera princesita, encantadora. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. jaja un regalo muy original, además la pepa pig les encanta ^^

    ResponderEliminar
  5. Rosario es preciosa la toalla!! Cada detalle es el sueño de las peques... el color, la corona.. y por supuesto Peppa como protagonista, jaja! Cómo les gusta!!
    Un trabajo precioso!
    Un besito guapa, que pases buena semana!!

    ResponderEliminar
  6. Rosario que bonitaaa, es ideal de mona guapa. La niña ha tenido que flipar al verla.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Que bonito regalo es monisima!!besos

    ResponderEliminar
  8. Una belleza, me gusta mucho el color también.
    Precioso regalo.
    Besos grandes.

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito! Esa es la cerdita favorita de Valentina, que preciosidad, besitos

    ResponderEliminar
  10. Que bonita te ha quedado, me encanta tu blog, haces grandes trabajos. Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Es monísima Rosario, me encanta!!!! La peque debe estar feliz con ella.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Super bonita Rosario, como siempre nos sorprendes con grandes trabajos, no es de extrañar que Alejandra esté contenta con su nueva toalla.
    Besos y buena semana guapa.

    Cande

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Me llena de ilusión leerlos y saber que estáis ahí, aún me ilusiona más.
♥♥♥ Un besito muy grande ♥♥♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...