//
Blogging tips

sábado, 4 de octubre de 2014

Handwriting Tag

De puño y letra...esta sería la traducción más castiza de este reto que me ha lanzado Ligia de Ligia Patch.

Consiste en contestar a una serie de preguntas escribiéndolas a mano


Acto seguido cuelgas la foto de tu #handwritingtag y retas a tres compañeras/os blogueras/os. Y de repente te das cuenta que tu hija de 10 años tiene mejor caligrafía que tú!!. Cada día tengo peor letra, pero mi velocidad al teclado aumenta a velocidad del rayo..jajajajaja



Cristina, Luz y Cande...chicas , no me falléis y que este reto tan curioso siga llegando a más bloggers.
Os deseo un feliz domingo.

Además os dejo aqui los enlaces de YouTube de mis canciones, por si tenéis curiosidad y no las conoceis...

Bueno de Bruce Springsteen os dejo sólo una!! jajajaja


          


9 comentarios:

  1. Muy bien, Rosario, añadiría veloz y trabajadora... Me gustan tus respuestas. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. A mi tampoco me gusta nada mi letra...horrorosa es. La tuya me parece bonita, en serio.
    Feliz domingo!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!!! Vaya, vaya, hay un complot entre mis queridas amigas de blog para que vuelva a aprender a escribir, jaja!! Estoy practicando ya, hace unos días también me invitó Isabel (Alromasar), así que aquí ando... aisss, como a muchas de nosotras los años universitarios nos ha pasado factura en la escritura, además de ir bien despacito... menos mal que las respuestas son cortas!!
    Bueno guapa, muchas gracias por pensar en mi, y me quedo esperando ese bote reciclado para la plantita!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Yo también cada día mi letra es peor jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Mi letra es horrible desde que escribo a la velocidad de la luz en el portatil jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Tienes una letra precios me ha encantado!!besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias preciosa, lo había visto en varios blogs y me parece una idea genial eso de volver a coger el boli jajajaj lo publico en unos dias... me gustan todas tus respuestas pero me quedo con la 6, vestial...
    Besos y buena semana.

    Cande

    ResponderEliminar
  8. Sí!!! Acepto el reto!!!!!!!! Aunque tendré que practicar, eh, que lo de escribir a ordenador ha hecho que mi letra sea lamentable.... Que la tuya no es mala!
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Rosario vuelvo a visitarte para agradecer tu comentario en mi blog... si que suelo hacer copia de seguridad antes de modificar algo, pero el viernes fuí tan divina que lo olvidé aarrggg nada esos días que uno no está en todo... tenias razón con lo del fondo transparente, pero ahora blogger tiene problemas momentaneos y casi no lo resuelvo... total que cuando no es una cosa es otra, ahora no puedo ajustar la imagen de cabecera jijijijij el serñor don blogger quier mortificarme un poco más...
    Besos.

    Cande

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Me llena de ilusión leerlos y saber que estáis ahí, aún me ilusiona más.
♥♥♥ Un besito muy grande ♥♥♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...