//
Blogging tips

miércoles, 15 de octubre de 2014

Blogger Traveller Octubre: Una tienda con encanto

Después de unos meses fuera de Blogger Traveller vuelvo a unirme este mes. Y lo hago con mucha ilusión.
 El tema que Paty nos propone este mes es : TIENDA
Una tienda que invite a entrar, que nos llame la atención por algo, lo que sería para mi una tienda con encanto y ¡¡en mi pueblo la tenemos!! Es La Coqueta Eume .

Una mercería llena de cosas bonitas en la calle Santiago nº 36 bajo, en Pontedeume

Su nombre se debe a una preciosa coqueta que sirve como expositor de bisutería 

Lazos , lazos, ...ya no se cuál escoger!!

Y las lanas, cada temporada reciben las más bonitas, con brillo, lisas, degradadas...perfectas para los knitting addicts.

Con unas agujas tan monas...¿quien se resiste a tricotar?, y que me decís de las cremalleras que asoman por detrás...¡ideales!


Los botones. De aquí salieron el dedal y el carrete que usé en la funda de mi libretita

Nada más entrar, un sofá te invita a que te sientes y te quedes un ratito contemplándolo todo

Punto de venta  de  revistas como  Kireei y Veo Veo

 Durante mi visita para hacer este reportaje una mariposa se coló en la tienda y así de tranquilita posaba sobre los hilos de algodón como si de una flor se tratase

Pero La Coqueta Eume no sería nada sin las personas que están ahí todos los días al otro lado del mostrador, Julia y su madre Mariví ( que no sale en la foto )

Julia es una artesana que está haciendo de su afición una profesión , Sus tocados han salido incluso en la revista  Telva 
Foto de aquí


Además en el piso de arriba está el Taller de la Coqueta donde puedes asistir a todos los cursos que imparten a lo largo del año: Calceta, Ganchillo, Bolillos, Corte y confección,...
Os animo a que visitéis su página en facebook El bolso de July Poppins y disfrutéis con su arte y creatividad.

  Y si queréis seguir viajando por las tiendas más bonitas de Blogger Traveller haced click AQUI




30 comentarios:

  1. Es muy bonita la tienda. Yo si pillo el sofá lo del ratito igual se convertiría en un rato laaaargoooo jajajaja
    XOXO

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la tienda!! La sección de cintas y botones me encanta. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. mi madre que tienda! yo me quedaba ahi pero a vivir! jajaja

    ResponderEliminar
  4. Preciosa tienda! Y las agujas...son tan bonitas que apetece tenerlas todas!
    Gracias por compartirla!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gustan los botones en tarros :)

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué chula! Tiene cosas preciosas y seguro que los talleres son una pasada :) Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita tienda Rosario!! Solo la fachada ya invita a pasar, y los expositores están llenos de tentaciones, jeje! Me encantan las fotos que hiciste, la de la mariposa toda una anécdota!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  8. No me extrañan que te guste, es una monada de tienda, que bien decorado lo tienen todo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Que tienda tan divina guapa, no le falta ningún detalle.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Hola paso de visita por tu blog me gusta mucho me encanta la tienda por que las mercerías son un encanto por que tienen de todo . Saludos

    ResponderEliminar
  11. Wau! menudo escaparate!
    En mi blog te he dejado un premio, pasate a recogerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. La merecerías tienen un toque especial y esta me ha gustado mucho , A ver si un día me ánimo a practicar con el ganchillo ¡me encantaría!. Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. qué bonita...mira que no soy costurera pero me gustan las tiendas con lanas y demas...sera por los colores?

    ResponderEliminar
  14. Me gusta todo, todo, pero esas cremalleras, la foto con los tarros llenos de botones de colores y ese rincón con el sillón y la maleta...todo divino.
    Enhorabuena, apetece ir y quedarse.
    Bsssss

    ResponderEliminar
  15. La verdad esque tiene una pinta muy cuqui ^^

    ResponderEliminar
  16. Mil gracias Rosario!! Se agrade infinito que valoren tu trabajo y tus ganas! un honor que pensaras en mi para tu reportaje... millones de besos!

    ResponderEliminar
  17. Me has dado en el clavo...me chiflan las mercerías, los lazos y los tocados....
    Seguro que me llevaría un montón de cosas...
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Me encantan las mercerías, jajajaja, me pasa igualque con las ferreterías, me pasaría horas allí!!
    La sección de los lazos........bueno, me ha rechiflado!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. Que tienda tan acogedora y tan maravillosa, me encantan guapa.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  20. Me encantan estas tiendas que invitan a que te quedes un rato a hablar con su tendera, donde no eres una más que está esperando en la caja para pagar. Besos

    ResponderEliminar
  21. No sabes la envidia de la buena que me ha dado que la tienda este en Galicia y no en oviedo, vaya decoracion que acogedora se ve y que bonito todo lo que se ve en las fotos, me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  22. Que preciosa tienda Rosario llena de todas esas cosas que tanto nos gustan y que bonita la has presentado. Te imagino allí buscando esos detallitos ideales que pones en tus trabajos.
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  23. HOLA
    HE LLEGADO AQUÍ POR ALGÚN SENDERO INESPERADO PARA MÍ... ESO OCURRE CUANDO NOS GUSTA APRENDER Y ESTAMOS SIEMPRE TRATANDO DE BUSCAR CAMINOS QUE NOS LLEVEN SOLOS COMO APRENDICES QUE SOMOS... Y MAESTROS TAMBIÉN.

    ME QUEDO POR ACÁ. TE INVITO A MI BLOG PRINCIPAL

    lujanfraix.blogspot.com

    TENGO OTRO SITIO DE MODAS, CROCHET, REALEZA, JARDINES, ETC... POR SI GUSTAS.

    cielodelirios.blogspot.com

    TE ESPERO
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  24. Encontré tu blog a través del de Isolas y aquí me quedo :)
    Que encanto de tienda, yo me perdería horas en ella.
    salu2

    ResponderEliminar
  25. Wowwww, soy de las tuyas, las mercerias, las lanas, los colores, las cintas.... y esos botes llenos de botones.... uffff que perdición. Gracias por el paseo. Genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Como me gusta!!!! Hemos coincidido con el tipo de tienda, a mí me vuelven loca las mercerías y soy un peligro dentro ;) La que muestras tiene todo lo que me gusta
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
  27. Qué tienda más bonita, de las que me gustan a mí!! Podría pasar horas y horas ahí dentro.....

    ResponderEliminar
  28. Las mercerías y las papelerías son mi perdición.
    Esta tiene una pinta estupenda!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  29. oooh que bonita!! Seguro que al entrar te sientes como un niño entrando en una tienda de dulces!! Cuantos detalles bonitos. Besitos!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Me llena de ilusión leerlos y saber que estáis ahí, aún me ilusiona más.
♥♥♥ Un besito muy grande ♥♥♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...