//
Blogging tips

martes, 7 de octubre de 2014

No puede ser tan malo cumplir cuarenta y uno

Os preguntaréis a qué viene este título ... pues es el hashtag con el que los últimos días estoy etiquetando mis fotos en Instagram.

#nopuedesertanmalocumplircuarentayuno

¡¡Y realmente no lo es!!. Te vuelves más segura, más fuerte, te rodeas de gente que sólo te aporta cosas buenas, sabes lo que quieres y sabes valorar lo que tienes.
Hoy, 7 de octubre,  he superado la cuarentena y he llegado a los 41. No tengo ni más arrugas, ni más canas que ayer, lo que si tengo es un año más de experiencia y sabiduría.

 Y entre las cosas buenas que tiene el cumplir años, a parte del amor que te demuestran la familia y los amigos que para mi es sin duda lo mejor, es recibir algún regalito.

Y con el regalito que me hizo Jesús, mi marido , estuve entretenida ayer toda la tarde haciendo esta cosita tan bonita. (El regalito vino anticipado no podía esperar más para estrenarlo jijiji)

Os dejo las fotos y juzgad vosotras mismas...


Parte de delante de la funda de mi libretita de notas

Parte de atrás

Detalles de botones de costura que compre en La Coqueta Eume y la tijerita la conseguí en Tere , una tienda de abalorios en Pontedeume. La cinta con el diseño de cinta métrica es de Casa

La cinta que usé como  marcapáginas lleva dibujitos de botones y la tenía desde hace tiempo en casa 

El carretito vintage es tambien de La Coqueta Eume, me encanta!!!!

Y con mi regalo de cumple.....¡¡¡mi máquina de coser!!! , he logrado hacer esta funda de libretita. Es pequeñita y seguro que tiene fallos, pero para ser la primera vez que coso algo a máquina me siento súper orgullosa de mi trabajo

  Mi máquina es muy sencillita pero para "maquinón" ya tengo la Refrey de mi madre, pero al no tener motor, me resulta imposible coser con ella. Así que con mi Singer estoy loca de contenta...Ya estoy pensando en hacerle una funda, seguro que será mi próximo proyecto!!

*Para hacer esta funda me inspiré en una que le vi a Mami Garrido en su blog Cose y Calla




25 comentarios:

  1. Es una preciosidad y súper original!!!
    Que envidia (sana) me das. Yo no sé ni coser un botón y me encanta ver las cositas que hacéis :)
    Un beso preciosa y sobretodo muchísimas felicidades!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!! Con tantas cosas buenas que dices que tiene superar la cuarentena, estoy deseando hacerlo…. exactamente en 3 meses, el 7 de enero!!
    Qué funda más bonita y delicada Rosario, me encantan todos los detallitos con que la has decorado… la cinta métrica, el marcapáginas, y ese carretito es una cucada!! Un trabajo precioso, se ve que los 41 te sientan bien!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades Rosario, para mi los 40 es la mejor edad en la mujer.
    Disfruta de esta década!!!
    Una monada tu libretita con tanto detalle y tan bonita.
    Y tu maquinón estupendo, seguro que le sacas mucho rendimiento.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades!!!
    Qué preciosidad de funda!! No puede ser más bonita.
    Disfruta mucho de tu día!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades!! Que buenos regalos, tu máquina y tú pueden hacer "virguerías", seguro. La funda de la libreta es una preciosidad. Disfruta y muchos abrazos

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas felicidades!la funda me ha encantado!y que regalos mas estupendos!!besos

    ResponderEliminar
  7. Pero muchacha si estás hecha una chiquilla jajajaj muchísimas felicidades, estás en una edad estupenda, te lo digo con la experiencia de unos años más ;-) a estas alturas la vida se ve y se vive de otra manera, en mi opinión mucho mejor, mas segura de ti misma, con más experiencia y más sabiduría... ya te lo dige en Instagram, me encanta la funda y los botones xD que chulos... ahhh y disfruta de la máquina y enséñanos muchas cositas.
    Besos enormes.

    Cande

    ResponderEliminar
  8. Felicidades amiguita, que Dios te bendiga en este día tan especial pásalo súper con tus seres queridos, preciosas las cosas que haces, Besitosss

    ResponderEliminar
  9. Me encanta ^^ queda super original la verdad. ah, y FELICIDADES =p

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades guapa!! Menudo estreno de la máquina!! Esa agenda es preciosa, con un montón de detallitos como a mi me gusta. Una monada. Besitos

    ResponderEliminar
  11. felicidadesssssss que regalitos no te podras quejar!

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Muchas felicidades!! por patida doble. Cumpleaños y onomástica juntos, feliz día con todos los tuyos alrededor. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades por el cumple y por la libreta. un trabajo muy fino ;)
    http://pxyotrosasuntos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. FELICIDADES!!! Te deseo lo mejor....
    Menuda funda de libreta has hecho, es una preciosidad y no le falta detalle, me encanta... ahora con la máquina a no parar de crear y nosotras a disfrutar viendo lo que haces.
    Bikiños

    ResponderEliminar
  15. Felicidades!!! Pues sí, a partir de los 40 tenemos un grado más en todo. Yo el mes que viene cumplo un año más que tú....
    Y a mí la máquina me la dejaron los Reyes, también una singer normal y mi madre también tiene una Refrey, qué curioso.... era la de la época de ellas.
    Ya verás como ahora usas la máquina e irás mejorando.
    Por cierto, la libreta muy mona, con sus adornos, me encantan...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades guapa!!!! Y bueno bueno menudo regalazo, la máquina tiene una pinta estupenda y tu primer trabajo con ella es espectacular!!!! Me encanta como te ha quedado la agenda.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  17. Que regalazo guapa, muchas muchas felicidades!!!! Mwnudo estreno la has dado, no ha podido ser mejor, la agenda ha quedado de cine.
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Olá querida, passei por aqui para agradecer sua doce presença
    no meu cantinho.
    Lindas inspirações...amei cada detalhe!!!
    Abraços, Marie.

    ResponderEliminar
  19. Es preciosísima!!!!! El conjunto de telas, aplicaciones... vamos que no le falta ningún detalle, me encanta!!!
    Muchas felicidades guapa!!!! Espero que disfrutaras del día a tope.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades, el regalo es monísimo, me ha encantado. Y ahora a por otro añito de sabiduría y felicidad. Besos

    ResponderEliminar
  21. Felicidades guapa!!!!! Desde luego el regalo no podía ser más bonito. Me encanta como te ha quedado la libretita de notas, no le falta detalle. Y la máquina de coser genial.
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  22. Qué va a ser malo cumplir 41... ni 46! (ups, se me escapó...jajaja). Muchas felicidades, Rosario, por el cumpleaños y por el trabajo que has hecho con la libreta porque...es un amorrrrr!!!! Y felicidades por ese "maquinón" que tienes, que aunque te parezca pequeña, no sabes tú todo el rendimiento que le puedes sacar! Te hablo por experiencia. Me ha hecho gracia saber que las dos tenemos una Refrey en casa de mamá: yo tampoco sé coser con ella, yo tengo que apretar el pedal y.... fiiiuuuuu, vámonos con el pespunte para delante! Mira por donde, creo que es una ocasión perfecta para decirte que te he nominado a un premio blogger y que cuando quieras y tengas un ratito, puedes pasarte a reccogerlo por El taller de Cá la Fina. Allí te espero, muchos besoss!!

    ResponderEliminar
  23. ¡Pues claro que no es nada malo mujer! ¡Cuando cumplas los míos veras! Ja,ja,ja…
    Fantástica esa funda de libreta y ese pedazo regalo por parte de tu marido, que lo disfrutes… ¡a los dos!
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Feliz cumpleaños, menudo regalazo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Preciosa preciosisima.
    Me encanta.
    Que telas más bonitas.
    Te felicito y sigue así qué muy bonito todo. BESITOS.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Me llena de ilusión leerlos y saber que estáis ahí, aún me ilusiona más.
♥♥♥ Un besito muy grande ♥♥♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...